lunes, 14 de junio de 2010

Mala copa,, ¿YO?

Hace un par de meses circuló por todos lados un vídeo de una mujer ebria que bailaba en una boda, al colgarse del soporte principal del toldo derribando todo el lugar y arruinando la boda.

Pero la realidad del asunto es que se trata de una campaña titulada “Know the Signs” lanzada por Heineken para recomendar a la gente que no se excedan consumiendo alcohol. El de la mujer arruinando la boda es uno de tres que andan circulando por internet, y parece que les funcionó bien la estrategia pues muchos lo tomaron como algo cierto.

Además, en la página web de la campaña Know the Signs se muestra un video de un bar donde nos invitan a identificar cuales son las señales de las personas que ya están como vulgarmente decimos “un poco pedos”. mostrandonos situaciones que por ridiculas que parezcan, hemos pasado con algun amigo o desconocido.

Una vez que terminamos de identificarlos a todos, podemos instalar una aplicación en alguna red social como Facebook para etiquetar las fotos de nuestros amigos borrachos.

Esta campaña nos parece muy acertada, para motivar el consumo moderado de alcohol, ya que es muy comun en todo el mundo este tipo de situaciones, porque ¿quien no se ha topado con un malacopa? y es importante formar en todos nosotros, (mas en nosotros los jovenes) una cultura de responsabilidad.


9 comentarios:

  1. no manches, yo me habia creido lo de la borracha jajaja, jamás hubiera creido que era una campaña...

    ResponderEliminar
  2. Hey esta padre, Me gusta...!

    ResponderEliminar
  3. Me gusta, esta chisti!!

    ResponderEliminar
  4. Muy agradable esta entrada

    ResponderEliminar
  5. jajaja esta padrisimo jeje = esta agradable
    muy bien eh !
    congratullations !!!

    ResponderEliminar
  6. Si esta mui buenoo, de hecho esa campaña les gustaria verlos verios amigos..!! esta muii bueno..!!
    >tita

    ResponderEliminar
  7. jaja, muy buena campaña que fomente la responsabilidad tanto en los jóvenes como en los adultos, y que bueno que sea el mismo producto el que se preocupe porque el consumidor reconozca las señales. está muy bueno

    ResponderEliminar
  8. hahah io creii q si era cierto... un tal raùl vidal me lo enseño... hahahha... esta chiida la campaña si te pone a pensar ....

    ResponderEliminar