viernes, 11 de junio de 2010

TKT LIGHT "Para los que quieren mas"

Hola, hoy les queremos presentar una campaña de una cerveza mexicana, para conectar a la marca con mexicanos o México-Americanos viviendo en Arizona, California, Colorado, Illinois, Nuevo México, Nevada, Oklahoma y Texas.

Se trata de TECATE LIGHT, y su  reciente campaña: Para los que quieren más  ó For those who want more, como se manejo en Estados Unidos. Esta campaña creativa incluye anuncios de radio y publicidad exterior. 

Los anuncios en Español, son continuación de un conocido spot de TV "Papás", dónde unos padres expresan su preocupacion por su hijo; quien reside en Estados Unidos y lo intentan convencer de no conformarse con otras cervezas Light desabridas.

En cambio, los anuncios en inglés "Changes" (Cambios) tienen un enfoque distinto al celebrar los logros de los México-Americanos, y se encuentra dirigido principalmente a los adultos descendientes de mexicanos, nacidos en Estados Unidos.

En resumen la campaña de Tecate Light "Para los que quieren más" busca construir un vínculo emocional celebrando los innumerables cambios y el impacto que los México-Americanos han hecho en la conciencia estadounidense.

11 comentarios:

  1. esta mui chiido, q las campañas tomen en cuenta, a la gente mexicana naciida en e EU, y celebren sus logros..

    ResponderEliminar
  2. Pues que padre que los mexico-americanos al menos alla tengan un poquito de su pais, aparte de que los anuncuios son muy buenos

    ResponderEliminar
  3. muy bieeen! asi estaremos mas cerca de los americanos y los mexicanos alla se sentiran como en casa ;)
    buenisimo el anuncio...!!!

    ResponderEliminar
  4. ah muy buena idea... esta mui chiido que no se olviden de los mexicanos en E.U., muy chiido el anunicio..!!

    ResponderEliminar
  5. Muy buena concepción de la campaña. Y con mayor razon debido a los acontecimientos que han sucedido de manera reciente en Estados Unidos, con la famosa ley de Arizona. Sigan asi, saludos :)

    ResponderEliminar
  6. super bien ! es una campaña creativa y tendra mucho exito ya que no se habia tomado en cuenta el aspecto de los mexicanos que viven en mexico como un target digno [:

    ResponderEliminar
  7. estaaa padree quee noooooo se olvidennnn de nosotrooosss!!!
    besooos

    ResponderEliminar
  8. jajajajajajajajajaja
    buenisimooooooo!!! jajajaj
    publiquen mas cosas asii porfavor

    ResponderEliminar
  9. jejeje
    muy bueno !!
    eh
    burbu

    ResponderEliminar
  10. Esta manera que encontro TECATE para selebrar los logros de los Mexicanos en USE es mui buena..!! Campañas como estan debrian sircular mas..!! Mui buena..!!
    >tita

    ResponderEliminar
  11. Bien por esta marca k reconoce que la poblacion de nuestros hermanos latinos k es mucha en U.S.A. Y tmb excelente truco publicitario ya k llega a una gran poblacion.

    ResponderEliminar